sábado, 3 de marzo de 2007

Alma en pena


Soy un alma en pena.
mi corazón es negro y tenebroso
y en mi caótica mente leo
una desesperada palabra: venganza

venganza a quien una vez
me humillo y piso mi orgullo
el orgullo q me da ser lo q soy
alguien se arrepiente de su ser?

la gente busca y no comprende:
"me gusta vivir muerto,
aislado entre sombras, perdido entre ilusiones...
el dolor me hace fuerte"

cuando se darán cuenta de que
un alma en pena solo es comprendida por otra??
y q la tristeza es su mejor compañía,
la que nunca te abandona, la que siempre te abriga

el viento se lleva mi odio
mi sed de venganza
una suave brisa golpea mi alma
y poco a poco una parte de mi se va...

entonces me doy cuenta:
por que seguir odiando? el viento secuestro mi ira
y sé...la insensibilidad, la ignorancia,
la mentira, la traición...
es lo q te amarga la vida

No hay comentarios.:

My Band

Enter my mind

Para quien busca la inmortalidad solo encontrara una muerte eterna /// La tierra es mi cuerpo, El agua mi sangre, El viento mi alma Y el fuego mi aliento /// El cuerpo es la prision del alma, y mi tarea es dejarte en libertad.///