jueves, 1 de marzo de 2007

Photobucket - Video and Image Hosting




Ángeles nocturnos



Corazón partido en dosplaga de desamorrodeando mi voz Un triste amorInvade mi corazón Tal vez con razón
Pero es un desamorLlena de melancolíaComo una triste canciónEs igual que la hermana muerteUno sufre aun cuando cree ser fuerteEs como un enteIluminando mi mala suerte

Con amorCon pasiónCon traiciónSiempre abandonando mi inspiración Ya no existe calorSe termino el amorComo una historia de terror Que lo único que da miedo es la oscuridadLa maldadY la triste soledadLa fría crueldadPero así será para siempreY por toda la eternidadEsa es la realidadQuisiera despertarQuisiera olvidarTambién gritarPero sobre todo llorarO por lo menos quiero escapar y no volver nunca jamás. (La luz refleja mi menteLa oscuridad mi almaLa luna mis ojosPero ante el sol no soy nada)Oscuridad reinante en mi corazónInexistenteAmor y muerteSeres deprimentesLlamados así por la gente.

-------------------------------------------
Todos aquellos que buscan la inmortalidad
Solo encontraran una muerte eterna

No hay comentarios.:

My Band

Enter my mind

Para quien busca la inmortalidad solo encontrara una muerte eterna /// La tierra es mi cuerpo, El agua mi sangre, El viento mi alma Y el fuego mi aliento /// El cuerpo es la prision del alma, y mi tarea es dejarte en libertad.///