sábado, 10 de marzo de 2007

SAW

Pues desde las peliculas de chucky la verdad es que no he encontrado buenas peliculas de terror que fectivamente den miedo, con verdaderas porquerias como "the house of the dead" (ojala ya hayan matado al productor), pues es complicado encontrar algo que valga la pena. por esto el por que de mi recomendacion:

"I WANT TO PLAY A GAME"

La trama de las peliculas de saw se basa en juegos sadicos en donde predomina la sangre y el sufrimiento para enseñarles a nuestros participantes de una forma sadica y despiada lo "hermoso" que es la vida. Pero, quien participa en el juego??? es muy simple, perosnas que han demostrado que despresian la vida; como drogadictos, personas suicidas, criminales recurentes, narcotraficantes, etc, en resumen, la escoria de la sociedad.

Hasta el momento han fiomado tres films de saw, cada uno mejor que el otro (en lo personal mi pelicula favorita es la primera)

Dirección: James Wan.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 102 min.
Género: Thriller, terror.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía: David A. Armstrong.
Montaje: Kevin Greutert.
Diseño de producción: Julie Berghoff.
Dirección artística: Nanet Harty.
Vestuario: Jennifer Soulages.

SAW




SAW 2




SAW 3

No hay comentarios.:

My Band

Enter my mind

Para quien busca la inmortalidad solo encontrara una muerte eterna /// La tierra es mi cuerpo, El agua mi sangre, El viento mi alma Y el fuego mi aliento /// El cuerpo es la prision del alma, y mi tarea es dejarte en libertad.///