jueves, 22 de febrero de 2007

CINE

Aqui solo para recomendarles la pelicula de Km 31, hecha 100% en Mexico, sacada de historias verdaderas sobre la carretera de el Desierto de los Leones, escrita y dirigida por Rigoberto Castañeda, narra la historia de un par de hermanas gemelas (Catalina y agata) y un accidente en dicha autopista, lo que acontence entre nuestro mundo y el mundo sobrenatural, al que nadie le gustaria adentrase solo.

Es bueno que empiezen a promover el cine nacional, realmenbte no recuerdo alguna pelicula de terror hecha en Mexico desde las de "el santo". La pelicula es muy recomendable y el final es algo confuso esta abierto para los espectadores a su propio criterio

Pagian principal: http://www.km31.com.mx/site/



Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.:

My Band

Enter my mind

Para quien busca la inmortalidad solo encontrara una muerte eterna /// La tierra es mi cuerpo, El agua mi sangre, El viento mi alma Y el fuego mi aliento /// El cuerpo es la prision del alma, y mi tarea es dejarte en libertad.///