viernes, 23 de febrero de 2007

Que tan sadico eres???

Para quien decía que nintendo solo hacia juegos infantiles, aburridos, esta equivocado, ya que por parte de la compañía de "Rockstar Games" sacaran la secuela de Manhunt, Estará dirigido para Ps2, PSP y Wii, si tal como lo escucharon, tambien su salida esta programada para el Nintendo Wii.

Para quien no conozca el juego la temática principal son las muertes, sangre y mas sangre, por lo cual la primera parte fue muy controvertida y casi no sale a la luz.

La verdad es un juego bastante bizarro que carece de historia, pero eso a quien demonios le importa???

Un par de vídeos de la primera parte y el trailer de la segunda parte:






No hay comentarios.:

My Band

Enter my mind

Para quien busca la inmortalidad solo encontrara una muerte eterna /// La tierra es mi cuerpo, El agua mi sangre, El viento mi alma Y el fuego mi aliento /// El cuerpo es la prision del alma, y mi tarea es dejarte en libertad.///