lunes, 26 de febrero de 2007

79 edicion de los premios Oscar

Photobucket - Video and Image Hosting

Pues aunque no soy cinéfilo ni mucho menos, y tampoco es lo mio ver a celebridades como Steven Spielberg sobre una alfombra roja y de traje, pero la verdad es que esta noticia no la pude dejar pasar, ya que el día de ayer 25 de febrero del año 2007 se celebro la 79 entrega de los premios Oscar, desde mi punto de vista fue la mejor a comparacion de muchas otras, ya que MEXICO estaba por fin en las listas de nominados a la estatuilla dorada, con dos magnificas películas; "El laberinto del fauno"; dirigida y escrita por Guillermo del Toro, y "Babel"; dirigida por Alejandro González Iñárritu.

En esta ocasión a quien le toco dar la cara en este evento fue a Ellen Degeneres, quien vistió un esmoquin de terciopelo granate y unos escándalosos zapatos blancos.

Pero bueno, vamos al grano, la cantidad de los Oscares que estan en camino a mexico son:

PELICULA
El laberinto del fauno (gano 3 de 6 nominaciones)
- Dirección artística (Dirección artística:
Eugenio Caballero, Decorados: Pilar Revuelta)
- Maquillaje (David Marti & Montse Ribe)
- Dirección de fotografía (Guillermo Navarro)

BABEL (gano 1 de 7 nominaciones)
- Banda Sonora original
(Gustavo Santaolalla)


Aunque tambien estuvo nominada la pelicula de "hijos del hombre" de Alfonso Cuarón, la cual estuvo nominada a 3 galadones (direccion de fotografia, montaje y guion adaptado) no se llevo ninguno.


Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.:

My Band

Enter my mind

Para quien busca la inmortalidad solo encontrara una muerte eterna /// La tierra es mi cuerpo, El agua mi sangre, El viento mi alma Y el fuego mi aliento /// El cuerpo es la prision del alma, y mi tarea es dejarte en libertad.///