martes, 27 de febrero de 2007

Corey Taylor sin cabello???

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, se rapó completamente su larga melena. Durante su estrenada gira por Europa, Corey Taylor salió a escena ya sin cabello y sin camisa para debutar su nueva imagen.

La verdad no me agrado el cambio, pero ya que, lo hecho hecho esta y lo unico que hace falta es acostumbrarse a su nueva imagen.

Antes:

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Despues:


Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Mas imagenes: http://jacobdinesen.net/galleri/Stone%20Sour,%20Pumpehuset,%202007/index.html

No hay comentarios.:

My Band

Enter my mind

Para quien busca la inmortalidad solo encontrara una muerte eterna /// La tierra es mi cuerpo, El agua mi sangre, El viento mi alma Y el fuego mi aliento /// El cuerpo es la prision del alma, y mi tarea es dejarte en libertad.///